26 de marzo de 2012

Tercer encuentro #OEinnovadores: Tecnologías emergentes


El foro OEInnovadores realiza su tercer encuentro entre empresas valencianas innovadoras. Tras hablar sobre la “Innovación para el bienestar como motor económico hacia 2020” y de “La innovación en la venta mirando al consumidor”, en este tercer encuentro el debate se centrará en las tecnologías emergentes

Las tecnologías emergentes como ayuda al desarrollo empresarial.

En esta línea, el tercer encuentro se centrará en analizar “Las tecnologías emergentes”: para construir un futuro sostenible y resistente, y cómo las empresa deben adaptarse a este nuevo entorno. 
Esta edición tendrá como invitado a Javier García, profesor y director del Laboratorio de Nanotecnología Molecular de la Universidad de Alicante y miembro de World Economic Forum’s General Assembly Council on Emerging Technologies (Consejo de la Agenda Global sobre Tecnologías Emergentes). Él será quien abra el debate que hace apenas un mes trasladó a la opinión pública mundial: Las diez tecnologías emergentes para 2012.

Estrategas multidisciplinares.

Los participantes de este tercer encuentro son:
Cómo seguir y participar en el encuentro desde Twitter.

 Desde el primer encuentro, la forma de seguir y participar en el debate se hace desde Twitter. Para seguir el debate, basta con tener en cuenta estas recomendaciones  
  1. El foro será retransmitido en directo a través de la cuenta de Twitter de @estrategas
  2. Estar conectado a Twitter, el miércoles 28 de marzo, de 10 a 12 horas (si no os podéis conectar y queréis hacer alguna pregunta u observación sobre el debate, hacednos llegar a @estrategas vuestras ideas o preguntas los días previos).
  3. Utilizar el hashtag #OEInnovadores para publicar temas o preguntas relacionadas con el debate.
 Os esperamos y animamos a aprender, escuchar y a participar en este interesante encuentro sobre tecnologías emergentes.

No hay comentarios: