29 de marzo de 2012

Twitter lleva el tercer encuentro de OEinnovadores a más de 11.400 usuarios

Cuando se realiza un encuentro entre emprendedores, estrategas e innovadores de tan alto nivel como el que se realizó ayer en la sede de el diario El Mundo en Valencia, es tal el torrente de ideas, la energía transmitida y los conceptos expuestos que no resulta sencillo hacer un resumen de todo lo que allí se dijo. 

Pese a esto y puesto que el debate fue retransmitido a través de Twitter, podemos conocer la repercusión que tuvo el encuentro y obtener un resumen de todo lo que allí se tuiteó. Dentro de unos días os ofreceremos las principales conclusiones detalladas. Hoy, como avance, os mostramos el alcance del mismo.

Segun la herramienta Hashtracking, en dos horas se generaron 115 tweets que tuvieron un alcance de 11.403 seguidores y se generaron más de 50.000 impresiones.


 A través de Tweetdoc obtenemos un pdf que recoge todos los tweets enviados y retwitteados, tanto desde estrategas como por parte de los usuarios que siguieron este encuentro por Twitter. A todos vosotros, gracias. Aquí esta el resumen.

Seguimos abiertos a vuestras sugerencias para OEinnovadores.

No hay comentarios: