ASOCIACIÓN

Este es el espacio online de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para reconocer y fomentar estrategias innovadoras en todos los sectores económicos y sociales. Un espacio de intercambio y aprendizaje donde los participantes comparten las experiencias profesionales y personales que les han ayudado a generar valor en sus respectivos ámbitos de influencia.

El Observatorio de los Estrategas. Es un espacio de debate para el fomento del conocimiento y el estudio de las tendencias sobre la sociedad de la información. Un espacio de intercambio y aprendizaje donde los participantes comparten las experiencias profesionales y personales que les han ayudado a generar valor en sus respectivos ámbitos de influencia.

El propósito de este formato nace con la pretensión intelectual por desarrollar, integrar y consolidar en las estructuras organizativas de las empresas e instituciones este tipo de células, de encuentros entre las ideas y las experiencias de valor, con las que fraguar estrategias tangibles adaptadas al mercado real, capaces de generar los resultados anhelados por las organizaciones e instituciones. El Observatorio nace como consecuencia de una demanda empresarial generada por los nuevos retos de una sociedad que ha cambiado, tanto por sus necesidades como por la inclusión de las nuevas tecnologías.

No existe ningún otro Observatorio que aúne ámbitos y disciplinas tan heterogéneos como el científico, el económico (administración pública, PYME, empresa pública-privada); el mundo creativo (intelectuales, artistas y impulsores de tendencias). Y es precisamente esta fusión multidisciplinar la que permite convertirse en el centro neurálgico en el que se analice, proponga, debata y se obtengan conclusiones sobre diferentes temas, ideas, sugerencias…

El Observatorio de los Estrategas pretende que se inicien nuevas fórmulas que interesen y puedan aprovecharse por todos los tejidos sociales y empresariales. Las conclusiones surgidas de sus debates se imbrican en la sociedad, creando nuevos métodos estratégicos de modo que formen parte del génesis de las nuevas tendencias

Para contactar con Observatorio de los Estrategas envía un mail a:
info@observatoriodelosestrategas.es