5 de marzo de 2012

El ‘Big Bang’ de la sociedad de consumo

El segundo encuentro de OEinnovadores debate sobre la deslocalización del cliente, la aparición de los nuevos prescriptores ‘online’ y la obligación de las empresas de repensar la innovación en la venta. Por E. Mallol / M. Climent
«Mi marca tiene que estar donde haya un consumidor que quiera comprarla». Es una reflexión del director general de una conocida empresa de refrescos que, con la revolución de internet, se ha extendido a todos los sectores. El paradigma de venta ha cambiado, pero ¿las empresas de la Comunidad Valenciana se han enganchado a tiempo? ¿Es demasiado tarde? ¿Están los canales tradicionales abocados a una muerte lenta y segura? Siete expertos debatieron sobre estos asuntos en la segunda edición del encuentro OEinnovadores, organizado por INNOVADORES y el Observatorio de los Estrategas, celebrado el pasado miércoles 29 de febrero en la sede de EL MUNDO en Valencia. Un foro que, como en la primera edición, se abrió a todo el público para que pudiese participar a través de Twitter con el hashtag #OEinnovadores. Leer más

No hay comentarios: