![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOvF51nctAm2Bn1t9BmAY13YTeZCHxAFPPz90u4i_MjNx3wUR0xkJ6MGjBUOMwi9D6sFtV-TAC8wKOfxMQdbyX8Q85wccgDBz05iNkDlma0B_lHx30TIFRxaRARblN6RVBmgRlHgwA5sg/s200/ignaciomascanica2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbK-tIa8cIC2T_si5ZbB7HRAD0uGGE-YAjUR4PMVTzfpc8tKoPsV5oTFN6Z_-fW7F60ylBfE5wi-jibfDc2-Mxm2PWH8mZebc0fvJLvl9uxB_MQp6olACcx6HqA_1KYfyOVYzcMaELlqc/s200/ignaciomascanica.jpg)
Durante la ponencia se enumeraron y explicaron las claves para el aprovechamiento de las redes sociales dentro del plan estratégico, debatiendo sobre diversos casos reales de las empresas y organizaciones allí representadas que despertaron gran interés entre los asistentes.
Aquí puedes ver la entrevista que se realizó a Ignacio Mas de Canica Valor Estratégico con motivo de la jornada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario