21 de febrero de 2013

Jornada CEEI Valencia: "El aprovechamiento de las redes sociales dentro del plan estratégico”


MIÉRCOLES 6 de marzo de 16.15h a 18.00h en el CEEI Valencia


En la sesión hablaremos sobre la importancia y las claves de la elaboración del plan estratégico en medios socialesque englobe las políticas y actuaciones de la empresa en el mundo 2.0, cubriendo los ciclos ANÁLISIS-FORMULACIÓN-IMPLANTACIÓN-MEDICIÓN. Son muchas las empresas que están presentes en los medios sociales y muy pocas las que aprovechan realmente su potencial.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa Yuzz, promovido por la Fundación Banesto con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia.

PONENTE
Ignacio Mas es Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y Advanced Management Program por el Instituto de Empresa. Además es Socio y cofundador de Canica Valor Estratégico, Era Integral, Observatorio de los Estrategas y la startup Gigoing.com.
Tiene experiencia en Innovación Estratégica, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Emprendimiento, Management e Internacionalización, así como en asesoría especializada en el área de negocio del programa "Vendes en Internet?" de Red.es (entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo). Es, también, docente y conferenciante en actividades.
DIRIGIDO A
Emprendedores Yuzz, Empresarios, gerentes, directores de marketing y profesionales interesados en social media.
FECHA Y HORARIO
MIÉRCOLES 6 de marzo de 16.15h a 18.00h.
LUGAR
Salón de Actos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia
PRECIO
Gratuito
MÁS INFORMACIÓN
Telf. 96 199 42 00 / 61
CONDICIONES DE ASISTENCIA
Para confirmar la asistencia a la jornada “El aprovechamiento de las redes sociales dentro del plan estratégico” rogamos cumplimenten la INSCRIPCIÓN ONLINE que aparece a continuación:

No hay comentarios: