24 de febrero de 2012

Segundo foro #OEinnovadores: La Innovación en la Venta

El miércoles 29 de febrero, de 10 a 12 horas, tendrá lugar el segundo encuentro OEinnovadores. La intención de estos encuentros (El primero se realizó el 26 de enero) es debatir los principios fundamentales de la innovación y proyectarlos a la sociedad, que recibirá con las conclusiones una batería de ideas inspiradoras que ayuden a forjar un clima de cambio favorable para el desarrollo de nuestra economía. 

Tema del segundo encuentro.

Siguiendo esta línea, en el segundo encuentro se hablará de la “Innovación en la venta mirando al consumidor”: Cómo pueden diferenciarse las empresas de la competencia entendiendo las nuevas necesidades y pautas de comportamiento del consumidor. Estrategias y tendencias serán algunos de los temas que se expondrán sobre la mesa.


La mesa del debate.

Este primer encuentro tendrá lugar en la sede del periódico El Mundo de Valencia. Debatiendo estos temas, OEinnovadores contará con la participación de:


Cómo participar en el foro.

El foro será retransmitido en directo a través de la cuenta de Twitter de @estrategas. Además de los ponentes, todo aquel que quiera participar en el debate podrá hacerlo en Twitter, para ello basta con seguir estas sencillas instrucciones:
  1. Estar conectado a Twitter de 10 a 12 horas (si no podéis, hacednos llegar a @estrategas vuestras ideas o preguntas los días previos).
  2. Utilizar el hashtag #OEInnovadores para publicar temas o preguntas relacionadas con el debate.
RECOMENDACIÓN de Community Manager: Para seguir todo aquello que se comenta de una forma sencilla se recomienda utilizar un cliente de twitter como hootsuite, seesmic o tweetdeck. De esta forma, basta con agregar una columna con el hashtag #OEInnovadores 

Os esperamos a todos para hablar de innovación. Vuestra participación también es importante.
Puedes obtener más información del evento en el blog, en nuestro grupo de Linkedin, o la página de facebook

No hay comentarios: