23 de enero de 2012

Arranca OEinnovadores, debates sobre innovación

El próximo jueves 26 de enero arranca OEinnovadores, encuentros profesionales organizados por INNOVADORES de EL MUNDO y el OBSERVATORIO DE LOS ESTRATEGAS que pretenden extraer y hacer llegar a la sociedad experiencias en innovación transformadas en  ideas y optimismo para el futuro desarrollo económico.


Los encuentros tendrán lugar simultáneamente en diversas localizaciones físicas y en la red. Los participantes en el debate cara a cara están limitados en número y son escogidos por un comité técnico mixto entre El Mundo y el Observatorio de los Estrategas. Los participantes en la red utilizarán el hashtag #OEinnovadores en cada sesión.
LA INNOVACIÓN PARA EL BIENESTAR COMO MOTOR ECONÓMICO HACIA 2020
Par estrenar el formato trataremos el futuro de la innovación en el horizonte económico 2020: El bienestar social como objetivo y eje en materia de innovación, cómo deben adaptarse las empresas a este futuro marco de actuación previsto por la UE, y las claves necesarias para que la innovación pueda reactivar la economía.
LA MESA DEL DEBATE
Este primer encuentro tendrá lugar en la sede del periódico El Mundo de Valencia. Debatiendo estos temas, OEinnovadores contará con la participación de:
Eugenio Mallol. Jefe de economía de El Mundo
Ignacio Mas. Socio fundador de Observatorio de los Estrategas
Ana Carrau. Directora de Estrategia Canica Valor Estratégico
Jose María Lagarón. Socio fundador Nanobiomatters
Miguel Ángel Santos. Responsable Comunidad Valenciana ESADE BAN
María José Felix. Directora General Helados Estiu
César Bernabéu. Director Ventas Berjuán
David Villafranca. Director General de Pinturas IVASAL
Jorge Sanjuán. Director General COMERSAN

EL DEBATE EN TWITTER
El debate en la red está abierto a la participación de los usuarios de Twitter. Tendrá lugar de 10 a 12 horas, paralelo al debate físico, mediante el hashtag #OEinnovadores. El objetivo es entrelazar ambos debates y obtener unas conclusiones más completas gracias a la participación de la red.
Modera @estrategas
Hashtag #OEinnovadores
10 a 12 horas.

Si no estás en la mesa, te esperamos en Twitter. Seguro que tienes mucho que aportar.

No hay comentarios: