30 de noviembre de 2009

SEGUIMOS ACAPARANDO LA MÁXIMA EXPECTACIÓN

Los Foros que organiza el Observatorio de los Estrategas vienen siempre contando con una gran aceptación de público y participación, y esta vez, no iba a ser una excepción.

Ya contamos con un gran elenco de representantes de organizaciones y entidades, públicas y privadas que se han inscrito como asistentes en observatoriodelosestrategas.es y que nos acompañarán en este tercer foro para debatir sobre Turismo y Redes Sociales: Turismo Valencia Convention Buerau, Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar", Agencia Valenciana de Turismo, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oficinas de Turismo de Ayuntamientos de la Provincia de Valencia, Cámara de Comercio de Valencia, Universidad Cardenal Herrera CEU, Universidad Politécnica de ValenciaUniversidad de Valencia, A.E.H.T.M.A., AVANT i+e, y minube.com. Y, por supuesto, un sinfín de empresas dedicadas al sector turístico (agencias, hoteles, empresas de servicios, etc.) y de particulares, que no quieren dejar pasar esta oportunidad.

Gracias a vuestro apoyo ya quedan pocas plazas disponibles, si quieres asistir inscríbete cuanto antes puesto que el aforo está limitado.

No hay comentarios: