30 de noviembre de 2009

¿QUIERES PARTICIPAR EN DIRECTO EN EL FORO?

Normalmente, cuando acudes a cualquier foro, atiendes, escuchas, observas y puedes participar preguntando a los ponentes. El Observatorio de los Estrategas te permite la oportunidad de valorar y compartir lo que se está diciendo en la sala en ese mismo instante a través de Twitter.

Así es, el foro del día 10 de diciembre se va a twittear, de modo que se podrá saber “qué está pasando” en todo momento. El ponente conocerá las opiniones y responderá a las preguntas de los asistentes y de los seguidores virtuales. Tendrás la oportunidad de debatir y de compartir el Foro con tus contactos profesionales y personales; diles que se unan a #estrategas y podrán seguir tus comentarios y lo que allí se twitee.

Pero si no tienes el twitter cargado en tu móvil, te damos a la posibilidad de que uses un ordenador que estará a tu disposición para que puedas comentar o preguntar lo que quieras.

¿No sabes exactamente cómo funciona Twitter?

Twitter es un servicio que permite a sus usuarios enviar micro-publicaciones de texto (microbloggings), denominadas “tweets”, de una longitud máxima de 140 caracteres y con el puedes hablar con tus conocidos de lo que estás haciendo, enterarte de las noticias de última hora, labrar una carrera profesional, seguir a tus celebrities favoritas, o encontrar buenos artículos para leer.

No hay comentarios: