23 de noviembre de 2009

DANDO EJEMPLO EN LAS REDES SOCIALES

Desde hace tiempo, las redes sociales se han hecho un hueco en nuestras vidas. Son los nuevos lugares para encuentros humanos, pero también se han convertido en prometedores negocios y en el nuevo “terreno de juego” para todos los sectores profesionales. Para todos.

El Observatorio de los Estrategas está siempre al lado de las tendencias más novedosas y no ha dudado un instante en sumarse a ella en el III Foro Temático: Turismo y Redes Sociales, dando ejemplo y contando para ello con la aplicación de diferentes herramientas 2.0, desde su organización y difusión hasta su celebración y seguimiento.

El blog del Observatorio, el punto de encuentro oficial
¿Quieres debatir sobre todo lo relacionado con Turismo y Redes sociales? ¿Escribir comentarios, aportar ideas, propuestas? ¿Te gustaría que los ponentes del próximo foro utilizaran las conclusiones que se saquen del blog para analizarlas y debatirlas?
Es posible que aún no sepas qué labor realiza el Observatorio; o que quieras conocer más información sobre la celebración de nuestro III Foro. Este es tu sitio, entra descúbrenos: observatoriodelosestrategas.es

Difusión global del evento en redes sociales
Si vamos a debatir y persuadir de la importancia de las redes sociales en el mundo empresarial, en general y en el sector del turismo, en particular, sería incongruente que el Observatorio se limitase sólo a plantear el debate.
El Observatorio ha desembarcado en el mundo 2.0, con todas sus consecuencias. El Foro ya está presente en Facebook, Linkedin, Twitter o Kedin, de forma que sus comunidades de usuarios pueden compartir ya en tiempo real todas las publicaciones que se realicen, tanto desde la organización como desde los usuarios inscritos al Foro.
Actualizaciones, videos, fotos, comentarios, debates… todo ello, en nuestra página de Facebook. En Linkedin, podrás unirte a nuestro grupo del Observatorio y generar debates de actualidad con los temas creados por cualquier miembro del grupo. Si lo que buscas es información de última hora en forma de SMS, encuéntranos en Twitter y hazte seguidor del Observatorio.

Interactividad total durante el Foro
Pero tenemos una última sorpresa. Durante la celebración del Foro, se podrá interactuar en tiempo real a los ponentes a través de SMS y Twitter.
Se habilitará una pantalla adicional en la que se irán publicando los comentarios, discusiones e ideas más interesantes de los asistentes.
Todo porque creemos en las redes sociales. Porque creemos que es el futuro y queremos ser un ejemplo de lo que predicamos.

No hay comentarios: