23 de noviembre de 2009

LAS ADMINISTRACIONES IMPULSAN EL DEBATE SOBRE REDES SOCIALES

No es el futuro, es una realidad. Están aquí, en boca de todos; desde cibernautas a anunciantes, pasando por todos los sectores, instituciones o entidades, tanto públicas como privadas. Las redes sociales se han convertido en el nuevo terreno de juego; en el punto de encuentro para las empresas. Multiplicar exponencialmente sus mensajes a sus potenciales clientes era hasta ahora increíble. Hoy ya lo es y las administraciones públicas han sido quienes han comenzado y quieren seguir impulsando esta apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

Por esta razón ha sido por la que el III Foro de El Observatorio de los Estrategas contará con la participación activa de organismos públicos como el ONTSI (el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; la Agencia Valenciana de Turismo de la Conselleria de Turismo de la Comunitat Valenciana; junto con otras organizaciones profesionales tan involucradas en el sector como SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) o del mundo docente; con la presencia de universidades valencianas (Universidad de Valencia y Universidad Politécnica), así como con la Fundación COSO o el centro de formación ALTAVIANA.

Todos ellos se han involucrado en el Foro porque desde todos los ámbitos se considera necesario contar con soluciones tecnológicas que den resultados tanto a corto como a largo plazo, con el fin de alcanzar una mayor eficacia y eficiencia en nuestras empresas; formar a nuestros especialistas; en definitiva, prepararse para ser lo más competitivos en la realidad global: las redes sociales.

1 comentario:

Daniel dijo...

En el artículo estaría estupendo que se enlazara a esa presencia en los servicios de la Web.