5 de noviembre de 2013

Nunca es demasiado pronto para ser emprendedor

Hoy os anunciamos un nuevo proyecto: CHIQUIEMPRENDEDORES. Un compromiso del Observatorio de los Estrategas con los más pequeños.
¿Por qué?
- Porque nos hemos cansado de excusas y lamentos, y queremos más profesionales felices y plenamente realizados en su trabajo
- Porque el entorno laboral ha cambiado y hoy trabaja quien es capaz de inventar su trabajo, y queremos generaciones fuertes que sepan diseñar su futuro laboral en un entorno que se lo va a exigir.
- Porque estamos cultural, institucional y familiarmente llenos de miedos y complejos, y queremos jóvenes con capacidad de construir sus vidas con decisión, sin barreras ni frenos, sin miedo al riesgo, a la responsabilidad, al fracaso

Porque tras años de observación hemos descubierto que fallan las bases educativas para enfrentarnos a un futuro diferente.


... y vamos a empezar por el principio: la educación en el espíritu emprendedor desde la infancia.

Porque un emprendedor reúne las capacidades y aptitudes que todos deberíamos tener para enfrentarnos sin miedo al futuro, diseñar nuestro proyecto de vida y ser felices con lo que hacemos.
Sólo un emprendedor es capaz de convertir lo que sabe y le apasiona en un trabajo del que poder vivir.

¿Te gusta el proyecto? 
Sabemos que muchos lectores de este blog sois emprendedores, padres o madres de familia, o simplemente personas responsables cansadas de la situación que vivimos y con ganas de cambiar las cosas. Si es tu caso, NO LO DUDES, únete a nosotros en el movimiento CHIQUIEMPRENDEDORES. Pongamos nuestro granito de arena para cambiar el mundo...

¿Cómo puedes ayudar?
Primera cita: martes 19 de noviembre, de 18 a 20.30 horas en Feria Valencia.
Ven a la jornada que hemos organizado el Día de la Persona Emprendedora y conviértete en uno de los autores del Libro Blanco del Chiquiemprendedor que verá la luz a finales de año, que recoge las capacidades que deben fomentarse en la infancia para conseguir estos objetivos. 
Tu opinión cuenta, tu experiencia es nuestra base.

Aquí encontrarás el programa y las instrucciones para registrarte. Y si tienes peques, hemos habilitado unas actividades gratuitas para Chiquiemprendedores de 0 a 12 años.

Únete a nosotros y ayúdanos a cambiar las cosas. Difunde esta noticia, convoca e ilusiona a tu entorno. Cuantos más seamos, más cosas conseguiremos.

Si quieres más información, no puedes venir a la jornada, quieres hacernos alguna sugerencia o consultar cualquier cosa, dirígete a info@observatoriodelosestrategas.es

IT´S NEVER TOO EARLY
CHIQUIEMPRENDEDORES 

No hay comentarios: