25 de junio de 2012

Último debate de la temporada: ¿Cuales son las locomotoras de Innovación en España??

El miércoles 27 de junio se celebra el último debate de #OEinnovadores de la temporada. En esta ocasión los ponentes hablarán sobre cuáles son o serán las posibles locomotoras de innovación en este país. 

La actual crisis por la que estamos atravesando, obliga a las empresas a cambiar, a buscar alternativas, a pensar diferente. En este sentido, la innovación en todos los campos (no sólo en el de productos o servicios) adquiere un papel protagonista. ¿Quién debe proponer la innovación en nuestro sistema económico? ¿Son los productores, los distribuidores, son las empresas o incluso los propios clientes?

Pero buscaremos profundizar en nuevas propuestas de innovación. ¿Qué es la democratización de las ideas? ¿Qué mecanismo debe articular una empresa para que esas ideas sean el motor de un proyecto? ¿Cómo generar un entorno para Trabajar en Red que sirva realmente a las empresa y cómo ayudará a que ésta sea más competitiva?

Para ello, contaremos con la presencia de:
Nuestros ponentes tratarán de dar respuesta a estas preguntas y a aquellas que salgan durante el debate de forma espontánea. El encuentro se retransmite en directo a través de Twitter, favoreciendo la participación de todos aquellos usuarios que deseen participar en el mismo.
  
#OEInnovadores.
 
El evento tendrá lugar en el Mercado Central de Valencia, de 10 a 12, pero se podrá seguir a través de Twitter, desde la cuenta @estrategas y utilizando el hashtag #OEInnovadores. Os esperamos a todos. 

No hay comentarios: