25 de mayo de 2012

Quinto encuentro #OEinnovadores: Iniciativas para incentivar el talento investigador

El próximo miércoles 30 es la fecha establecida para el Quinto Encuentro OEInnovadores, realizado por el Observatorio de los Estrategas junto con El Mundo Comunidad Valenciana.

El tema del encuentro será: "Iniciativas para incentivar el talento investigador", en el que también se hablará de otras cuestiones relacionadas con los metodos se están usando para incentivar el talento en las empresas, la colaboración entre empresas y universidades para lograr iniciativas innovadoras o cómo el talento se puede utilizar para generar propuestas innovadoras para las empresas.


El lugar escogido para realizar este encuentro no podría ser otro mejor. Se trata del Instituto de Biomecánica de Valencia, un centro tecnológico que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas. Combina conocimientos de biomecánica, ergonomía o ingeniería emocional y los aplica a muy diversos ámbitos con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial a través del bienestar de las personas.

En este quinto encuentro contaremos con

Eugenio Mallol, Jefe de Economía El Mundo CV
Ana Carrau, Directora de Estrategia de Canica Valor Estratégico.
Juan Pablo Giménez, Consejero Delegado de Sherwood.
Carlos Cabrera, Administrador de Ceracasa.
Carlos Serrano, Director General de Cárnicas Serrano.
Pedro Vera, Director del IBV- Instituto de Biomecánica
Lola Moncho, Directora General de Chef Interiores.
José Antonio Carrasco, Consejero Delegado de Emxys.

El debate se celebra el 30 de mayo, de 10 a 12 horas. Podrás seguirlo a través de la cuenta @estrategas en  Twitter y del hashtag #oeinnovadores. Asimismo, podrás hacernos cualquier pregunta y participar en directo a través del mismo.

No hay comentarios: