18 de abril de 2012

Cuarto encuentro #OEinnovadores: La búsqueda del capital fuera de España.

¿Las PYMES españolas escuentran de forma más rápida financiación en el extranjero que en España? ¿Las condiciones planteadas por parte de los inversores son parecidas? ¿Qué necesita una empresa para que se le preste capital que proviene fuera de nuestras fronteras? Estas preguntas y muchas más son las que se debatirán en el cuarto encuentro de innovadores realizado por el Observatorio de los Estrategas y el Diario El Mundo el próximo miércoles día 25 de Abril, de 10 a 12 horas.

El encuentro tendra lugar esta ocasión en la Bolsa de Valencia y, al igual que los anteriores, se podrá seguir desde Twitter. Del mismo modo, el feedback de la comunidad es muy importante, ya que, además de participar en el debate, también podrás plantear cuestiones y dudas, las cuales las transmitiremos a los participantes. En el siguiente enlace tienes más información sobre como seguir y participar en el debate.

La mesa del debate.

El moderador será Eugenio Mallol responsable de economía del diario El Mundo Comunidad Valenciana y coordinador del suplemento semanal Innovadores. El resto de la mesa está formada por:
  • Francisco Bellver; Director de Comunicación y Proyectos Canica Valor Estratégico.
  • Jaime López Bengoa; Director Genral Comercial de Grefusa.
  • Silvino Navarro Casanova; Director General de Incusa.
  • Francisco Álvarez Molina; Director General de Ética Family Office.
  • Rafael Juan Fernández; Director General de Dulcesol.
  • Iker Markaide; CEO de PeerTransfer.
  • Javier Andrés Alemany; Director General de Baños10.
Os esperamos a todos en Twitter el 25 de Abril, de 10 a 12 horas. Tened por seguro que vuestra participación enriquecerá el debate.

No hay comentarios: