27 de julio de 2010

Nuevo Foro Temático del Observatorio sobre ECODISEÑO: 13 de Octubre

El Observatorio de los Estrategas organiza el Foro Temático: "ECODISEÑO. Diseño responsable como factor de competitividad" que se celebrará el próximo 13 de Octubre en la sede de la Fundación Bancaja de Valencia.

Este nuevo foro está financiado por el II Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) y contará con la participación de los principales sectores industriales de la Comunidad Valenciana.

Se pretende impulsar en las empresas de la Comunidad Valenciana la mentalidad innovadora en los procesos de producción basados en el diseño y en el desarrollo sostenible.

Con el foro, se promueve la implantación de los procesos de diseño sostenibles con el medio ambiente como una forma de posicionar a la empresa en nuevos mercados eficientes con el medio ambiente y se pretende generar debate entre las empresas con experiencia en sistemas de ecodiseño, sobre la situación actual de sistemas de producción sostenibles.

Los objetivos que se pretenden alcanzar a través de este evento son elevar el posicionamiento y la competitividad de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de la promoción del diseño y la promoción y desarrollo de los actuales y nuevos mercados.

Próximamente se abrirá el plazo de inscripciones. Si desea recibir más información sobre el foro pulse aquí.

No hay comentarios: