11 de junio de 2010

INNOVAR con mayúsculas: La Red Innova 2010

La semana que viene comienza en Madrid la segunda edición de La Red Innova. Un evento internacional que, durante los días 14 y 15 de junio reunirá en el Teatro Circo Price de Madrid a líderes de opinión, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e internet de Iberoamérica, Europa y EE.UU.

El Observatorio de los Estrategas realizará un seguimiento exhaustivo de todos los temas abordados durante las jornadas: nuevas tendencias en Internet, innovación, networking, creatividad, redes sociales…  

La Red Innova 2010, además de contar con speakers de primer nivel y un programa excepcional, cuenta con el espacio Star up Competition para descubrir nuevos talentos y modelos de negocio. Esta competición posibilita que 15 empresas innovadoras relacionadas con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento puedan presentarse en el evento ante un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital riesgo.

La Red Innova no pretende ser una conferencia más sino un marco único que permita abordar los temas relacionados con Internet y la innovación desde una perspectiva más amplia y abierta, dando prioridad al análisis de las tendencias actuales y cómo influirán en el futuro más próximo.

Para abrir boca, un vídeo resumen de la experiencia del pasado año.


Todavía está abierta la venta de tickets, y si no puedes ir, te mantendremos informados en Twitter y Facebook


http://www.laredinnova.com/De momento, te dejamos algo de información generada en medios estos días en torno al evento:


"Emprendedores digitales en tiempos de crisis" - ABC

"La Red Innova ya tiene finalistas para su concurso de startups" - MarketingDirecto.com

"Soy Blogger Oficial de La Red Innova" - El blog de Juan Merodio

No hay comentarios: