6 de diciembre de 2009

¿Te lo vas a perder?

Quedan sólo unas horas para que arranque el III Foro temático del Observatorio de los Estrategas “Turismo y redes sociales”. Aún quedan plazas disponibles para inscríbete, ¿te lo vas a perder?

¿Te gusta conocer las últimas novedades en el mundo 2.0? ¿Te interesa saber cómo puede beneficiarse el turismo de las redes sociales?

Ven al foro temático del Observatorio de los Estrategas y podrás seguir la jornada desde twitter, preguntar a los ponentes mediante herramientas 2.0 y compartirlo con tus contactos en tiempo real.

¿Seguro que no quieres venir?
Las redes sociales se han convertido en un fenónemo de difusión imparable y todos deberíamos de tenerlas presentes en nuestra caja de herramientas. ¿Vas a quedarte atrás? Ven al Foro, un evento en el que un grupo de expertos debatirán sobre las grandes ventajas y el papel que desempeñan hoy en día las comunidades on-line 2.0 en el mundo turístico.

El Foro se está convirtiendo en un referente. Compruébalo tú mismo; observa el nivel de las entidades que viene al Foro y verás que no será fácil volver a reunir en Valencia al Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTIS) con SEGITTUR o la Agencia Valenciana de Turismo.

Un Foro en el que conocerás de primera mano cómo está el futuro de “la cantera de profesionales”, en la que la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia o entidades del prestigio de Fundación COSO o Altaviana.

Además podrás escuchar y hacerte eco del día a día de las empresas. De cómo aplicar todos estos temas en el mundo real. La consultora de comunicación Canica Valor Estratégico y la empresa de Tecnología, Era Integral, nos enseñarán cómo el mundo 2.0 es el futuro.

Si de verdad quieres saber lo que está pasando en el mundo 2.0. Si quieres respuestas de cómo la Redes Sociales afectan al turismo. Si quieres estar a la última, no dejes escapar esta oportunidad que te brinda el Observatorio de los Estrategas. Este es tu foro: “Turismo y redes sociales”.

Inscríbete en el observatoriodelosestrategas.es. Aún estás a tiempo.

No hay comentarios: