13 de marzo de 2009

Observatorio de los Estrategas organiza un nuevo Foro de Turismo

El Observatorio de los Estrategas repite el éxito del Foro de Turismo que realizamos el diciembre pasado, pero esta vez para un a´mbito de público mayor; profesionales del sector de la Comunidad Valenciana.
En esta ocasión el colaborador del Observatorio será Feria Valencia, quien acoge la jornada dentro de los actos paralelos que tendrán lugar en la próxima edición de Turismo Comunidad Valenciana.

PLANTEAMIENTO. La comunicación y promoción en turismo atraviesa por un periodo de evolución para adaptarse a un sector en el que las nuevas corrientes sociológicas han perfilado un nuevo consumidor, donde la crisis ha obligado a replantear los modelos de negocio en la profesión y moldear de nuevo la forma de los productos turísticos en el mercado para adaptarlos a una nueva realidad social. En esta jornada analizaremos cómo el emisor y el mensaje de la comunicación turística han cambiado, qué canales se están usando para transmitir la información turística y, sobre todo, cómo es el nuevo receptor de la comunicación en turismo. En definitiva, trataremos de encontrar un significado válido a lo que se ha llamado Turismo 2.0.

Para tratar todos estos temas traeremos a colaboradores nuestros, profesionales locales y nacionales con grandes proyectos y mucha experiencia que poner a disposición del público.

La sala tiene capacidad limitada y la asistencia es gratuita así que ya podéis inscribiros en:
comunicacion@valorestrategico.es

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: