26 de marzo de 2009

Minube, Club de Marketing Valencia y Master Tour Alliance confirman su asistencia al Foro

Ya queda menos para que se celebre el próximo Foro Temático del Observatorio de los Estrategas. Repetimos turismo pero esta vez con un enfoque más global y directo. PROMOCIÓN TURÍSTICA. CÓMO ATRAER AL TURISTA 2.0.


La jornada tendrá lugar dentro del programa de actividades paralelas de la Feria de Turismo Comunidad Valenciana que se celebra del 3 al 5 de abril.
Ponentes de lujo como Minube, la primera red social de viajes de España, expertos del Comité de Citimarketing de Club de Marketing Valencia e innovadores modelos empresariales como Master Tour Alliance nos expondrán las claves para atraer a ese nuevo turista que busca, vive y comparte sus experiencias on line.

Las asistencia es gratuita pero debéis confirmar por e-mail canica@valorestrategico.es o llamando al 902 022 030.(la sala tiene un capacidad limitada). El Observatorio de los Estrategas os asegura que aprenderéis a conocer y valorar al nuevo Turista Social 2.0.

Nos vemos en el Foro Temático de Turismo 2.0 del Observatorio de los Estrategas. Mientras tanto, aquí seguiremos poniéndoos al día. ¿De verdad te lo quieres perder?

No hay comentarios: