26 de diciembre de 2011

CINCO PROPÓSITOS PARA 2012

Como eso de apuntarse al gimnasio, dejar de fumar y aprender inglés sabemos que son propósitos inalcanzables, para este año os proponemos algunos nuevos, mucho más fáciles y, además, mucho más rentables.

1. Aprender a sacarle provecho a los medios sociales para mi profesión. Estoy harto de cotillear a la gente en Facebook. Creo que este es el año en que me apunto a uno de los cursos de redes sociales y posicionamiento de #OEaula. Los alumnos que lo han hecho hablan maravillas... 


2. Creerme que el poder de las recomendaciones funciona también en internet. Si amplío mi red de contactos, más gente hablará de mi, más opciones tendré de vender y más gente me ayudará a beneficiarme en mis compras. Me han dicho que eso se llama social commerce.



3. Comprar en una tienda online. Debo entender el comercio electrónico para beneficiarme de sus ventajas y, sobre todo, para plantearme abrir una tienda online. En 2012 #OEaula empieza cursos sobre comercio electrónico.


4. Consultar con un profesional mis ideas de negocio porque ya me he cansado de no obtener resultados y necesito una buena estrategia para que me compren más.


5. Alimentar mi mente, al menos, con una idea al mes. Las situaciones más difíciles necesitan soluciones innovadoras. Mantener mi mente activa, conocer a gente que tiene grandes ideas y estar al día en todo lo que tiene que ver con la innovación me ayudará a tener éxito. Me interesa este blog, esta página, seguir esta cuenta y participar en este grupo.


Son sólo ideas. Llevarlas a cabo no te cuesta nada... pero te pueden aportar mucho. ¡Pruébalo!
¡FELIZ AÑO NUEVO ESTRATEGAS!

3 comentarios:

Bernat dijo...

Feliz Navidad para todos vosotros! Un abrazo.

Anónimo dijo...

me apunto a los buenos propósitos y como antigua alumna suscribo y doy fe de que los cursos de OEAULA son magníficos.
Un saludo,
Lola

OBSERVATORIO DE LOS ESTRATEGAS dijo...

Gracias Lola! A ver si este año, las alegrías nos las dais vosotros aplicando lo que os hemos enseñado.
Un fuerte abrazo a todos!