28 de octubre de 2011

Apúntate a las próximas conferencias sobre innovación, redes sociales y estrategia en el comercio

Vaya semanita hemos tenido… congreso sobre consultoría, jornada de redes sociales, feria sobre comercio electrónico… @estrategas en movimiento para recoger de los más grandes y en exclusiva para vosotros las tendencias que marcarán la agenda de la innovación de los próximos meses. No os perdáis el próximo artículo en el que os contaremos en detalle lo aprendido en estas jornadas.


Mientras tanto, y antes de disfrutar de un fin de semana al que le sigue de nuevo un viernes (o de un puente para quien lo tenga), os informamos de dos interesantes jornadas en las que colaboramos la próxima semana dirigidas a potenciar la innovación en los comercios para mejorar su competitividad.

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE. Gandía. 15.00-17.00 horas

"Estrategia de los comercios en redes sociales". Organiza IB Consultores

Charla coloquio en la que aprenderemos cómo sacarle partido a las Redes Sociales, llegar a más gente y mejorar resultados de la mano del consultor Francisco Bellver. Ideas y planteamientos de actuación estratégica en este nuevo y complejo escenario en el que se encuentra el pequeño comercio.

La entrada será gratuita, con aforo limitado. Más información aquí.


JUEVES 3 DE NOVIEMBRE . Valencia. 16.00– 19.30 horas

"Innovación en el Comercio para ser Competitivo". Organiza FEVALCO

Ciclo de conferencias orientadas a propiciar la competitividad en el sector de la distribución comercial minorista y facilitar la asimilación de nuevas tecnologías y técnicas de gestión en el comercio detallista. Compartirán sus puntos de vista, estrategias y experiencias Alejandro Melero , Ana Carrau, Vicente Nadal , Pedro Reig y Ricardo Palomares

La entrada será gratuita, con aforo limitado. Aquí programa e inscripciones.

No hay comentarios: