Promoción turística 2.0: Cómo atraer al nuevo turista
Valencia, 3 de abril de 2009
Lugar: Feria Valencia. Sala Ausias March
Programación: de 16:00 a 19:00 horas
16.00 – 17.00 HORAS. TURISTA SOCIAL O 2.0.
CASOS DE ÉXITO:
- Minube.com. Pedro Jareño, Minube.com CONFIRMADA
TALLER. Creación de perfil en red. Análisis y conclusiones. Definición de comportamiento. ¿Cómo actúa el nuevo turista?.
17.00 -18.00 HORAS. LA TECNOLOGÍA COMO ALIADA.
ERA INTEGRAL: ¿Qué nos ofrece el mercado?: Redes sociales, escenarios virtuales, audioguías…
CASOS DE ÉXITO:
- Turismo Valencia Convention Bureau. Jaume Mata, Turismo VLC. CONFIRMADA
- Agencia Valenciana de Turismo (AVT). Juan Llantada, Promoción de AVT. CONFIRMADA
18.00- 19.00 HORAS. ¿CÓMO SERÁ EL TURISMO EN EL 2020?
CASO DE ÉXITO:
- Master Tour Alliance (MTA). Celia Romero, MTA. CONFIRMADA
- Comité de Citimarketing del CMV. Michelle Iuriño, Comité de Citymarketing. CONFIRMADA.
DEBATE: Comisiones Turismo de Cámaras de Comercio de Comunidad Valenciana. ¿Qué forma adoptarán los productos turísticos?, ¿quiénes y cómo serán los emisores de la comunicación turística?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario